Moldavita importa y distribuye en Chile alimentos y materias primas naturales y con certificaciones orgánicas y sociales.

Ambas marcas, tanto de Ecoandino como de Operadora Markher, han desarrollado productos y materias primas de alta calidad, dando respuesta a las tendencias de la industria alimentaria y de las personas cada vez más informadas y empoderadas sobre formas de alimentación con alimentos, que les otorgue un mayor bienestar.

Operadora Markher es una empresa mexicana, que fabrica y provee materias primas y productos para diversos mercados, entre los que destaca la industria alimentaria.

Todas sus líneas de productos son de origen natural, logrando que sus aplicaciones desarrolladas se alcance como resultado productos inofensivos para la salud humana y el medio ambiente.

ECOANDINO es una empresa agroindustrial peruana, dedicada al cultivo, procesamiento y comercialización de superalimentos ancestrales de la biodiversidad andina y amazónica desde 1998.

Todas sus líneas de producto se encuentran respaldadas con diferentes certificaciones orgánicas y sociales.

Destaca la certificación Fair Choice – Comercio Justo, sustentada en la organización y desarrollo que tiene la empresa conjuntamente con la comunidad de pequeños agricultores de la zona andina y amazónica.