moldavita-logo-1MOLDAVITA SPA es una empresa que se gesta a partir de la necesidad de las personas de tener una alternativa de alimentos naturales, sin químicos artificiales.

En ese contexto, sostenemos SER una opción que promueve el consumo e intercambio comercial de productos orgánicos que son cultivados, cosechados, manufacturados e intercambiados comercialmente con un enfoque de integración y de resonancia con el medio ambiente, la tierra, los seres humanos y todo su entorno, sin exclusión.

Nuestro modelo de negocios contempla la venta de productos en formato retail y a granel a través del intercambio comercial: online (que incluye ventas comunitarias orientada principalmente a consumidores o clientes finales) y con distribuidores / mayoristas.

Otra línea de productos es la correspondiente a materias primas e insumos, de origen vegetal, con certificación orgánica, para la industria alimentaria.

Nuestros productos cuentan con el sello de garantía: CONFIANZA Y CALIDAD.

Los tipo de certificación, orgánica y social, respaldan nuestro sello de garantía: Norma Orgánica Europea; Norma Orgánica de USA; Norma Orgánica de Japón; Norma Orgánica de Brasil; Certificación de Comercio Justo; Certificación Halal; Certificación Kosher y Miembro de la Organización Mundial de Comercio Justo (WTFO).